Módulos crm1

¤  1.- Módulo de Precontactos

Registra una base de datos de potenciales personas que pueden hacer negocios con nosotros. A los precontactos podemos asociarles Tareas y Eventos de visitas comerciales o llamadas dentro del Calendario. Preferencias de compra del precontacto.

¤  2.- Módulo de Campañas

Registra el conjunto de campañas comerciales que se quieren gestionar desde el CRM. A una campaña comercial puedes agregarle N registros de Contactos, Precontactos, o Cuentas. Como fruto de una campaña tienes M registros de nuevas oportunidades de negocio generadas. Podemos enviar automáticamente emails personalizados uno a uno a todos los contactos asociados a la campaña y medir las aperturas de emails que se han producido por parte de los contactos.

¤  3.- Módulo de Calendario

Visualización en un Google Calendar de todos los eventos y fechas que ocurren en el sistema. Registro de visitas comerciales, cumpleaños de contactos, tareas pendientes, vencimiento de oportunidades, vencimiento de facturas, inicio de proyectos, inicio de actividades.

¤  4.- Módulo de Tareas / Eventos

Dado un contacto, precontacto, o cuenta podemos crearle un registro de Tarea o de Evento que permite controlar dentro del calendario la fecha de realización de la misma, igualmente queda registrado y asociado dentro de la ficha del contacto.

¤  5.- Módulo de Oportunidades

Registra todas aquellas oportunidades de negocio detectadas con cuentas o contactos. Una vez convertimos el precontacto el programa nos da la opción de crear una oportunidad de negocio con la cuenta/contacto creado.

¤  6.- Módulo de Clientes

Registra el conjunto de empresas a las cuales podemos emitirles presupuestos, órdenes de venta o facturas. Igualmente asociarles oportunidades de negocio a gestionar con ellas.

¤  7.- Módulo de Contactos

Registra las personas o contactos que trabajan en cada una de las cuentas, todo contacto debe estar relacionado con una Cuenta la cual es la empresa para la que trabaja. El contacto tiene datos de email, teléfono, dirección específicos del mismo y que pueden ser distintos al de su Cuenta asociada. Preferencias de compra del contacto.

¤  8.- Módulo de Presupuestos

Registra los presupuestos que se van emitiendo a cada Cuenta. Dado un presupuesto se compone de N líneas de productos/servicios a presupuestar. Todo presupuesto puede imprimirse a PDF, puede asociarse a una oportunidad de negocio y tiene una fecha de emisión del mismo. Los presupuestos pueden pasar por distintos estados (creado, pendiente, aceptado). Todo presupuesto podemos generar a partir de el una copia de Orden de Venta o una copia de Factura correspondiente (Facturarlo).

¤  9.- Módulo de Facturas

Registra el conjunto de Facturas de ventas que hay hacia Clientes (Cuentas). Toda factura puede estar asociada a un Presupuesto inicial generado a partir de ella, o bien a un Pedido.

¤  10.- Módulo de Incidencias

Registra el conjunto de incidencias de posventa que hay con Cuentas o Contactos de clientes. Dada una incidencia esta pasa por distintos estados (pendiente, en progreso, resuelta). Las incidencias pueden ser aperturazas automáticamente en el vTiger por un email que envíe un cliente o bien por un alta desde el módulo de portal de clientes.

¤  11.- Módulo de Documentos

Gestiona documentos que pueden ser asociados a Cuentas, Contactos, Precontactos, Oportunidades, Presupuestos, Facturas y otros módulos principales. Se puede estructurar en carpetas toda esta gestión documental. Se pueden adjuntar estos documentos en el proceso de enviar emails desde la propia herramienta.

¤  12.- Módulo de Gestión de Tickets por app Android

Gestión de tickets a través de la app Android para la recogida de firma del cliente, imputacion de materiales y registro de comentarios del ticket.  

¤  13.- Módulo de Centros de Trabajo

Gestión de Centros de Trabajo que estan asociados a los clientes, dado un cliente este puede tener distintos centros de trabajo los cuales pueden ser seleccionados a la hora de establecer una incidencia a resolver localizada en una determinada ubicación.

¤  14.- Módulo de Control de Presencia de Empleados

 A través de nuestra app Android los empleados van registrando los accesos al centro de trabajo, posteriormente a través de informes se puede extraer las entradas y salidas y registro de horas obligatorio por la normativa Laboral vigente.

¤  15.- Módulo de Control de Máquinas

 A través de este módulo podemos llevar un control de los distintos números de serie de la maquinaria que podemos tener disponible en casa de cliente.