Transforma tus pre-contactos en clientes a través de nuestro software de crm1

Si todavía no estas usando un crm y aun trabajas a través de excel para la gestión comercial puedes empezar a comprobar como a través de nuestro software en la nube puedes mejorar dejando de perder ventas por una mala gestión (perdido en muchos correos electrónicos mal organizados y en hojas excel que no mantienen coherente la información) por no utilizar las herramientas que ya usa vuestra competencia.

Mejorar en la gestión de todos los pre-contactos que van entrando a vuestra inmobiliaria significa generar más ventas y ser más eficientes en la gestión de la relación con nuestros potenciales clientes. Con nuestro software crm1 vas a atender más rápido, vas ha llevar un mejor control de tus visitas comerciales para presentar inmuebles, y vas ha poder controlar mejor el estado de tus oportunidades de venta/alquiler.

Solicita tu prueba gratuita

Dejanos demostrarte en un seminario guiado como crm1 puede ayudarte, solicita en este formulario la puesta en marcha de tu demostración guiada gratuita. Click en Formulario de Solicitud

vTiger en crmGreen vTiger CRM en crmGreen

 

¿Pierdes clientes por una mala gestión?

Los clientes son lo mas importante en toda empresa. Llevar una mala gestión de todos los pre-contactos que entran en la inmobiliaria significa perder ventas. No tener bien controladas las visitas a inmuebles por parte de tus comerciales puede llevar a un mal control de las tareas de estos. No tener controladas las oportunidades de venta/alquiler que llevan en proceso cada comercial te quita visibilidad en como va el negocio inmobiliario.

Deja atras la mala gestión y empieza a mejorar tus resultados a través de nuestro crm1.

Tus comerciales se centraran en vender y no en tareas administrativas de mecanización de datos de pre-contactos. Dispondran de una lista de pre-contactos a llamar diariamente para el seguimiento comercial. Enviarán las plantillas de email de una forma rápida y de forma homogeneizada. Los comerciales trabajarán de forma colaborativa sobre un banco de datos común.

crm1 esta desarrollado pensando en el sector comercial y de posventa

A través de más de 15 años de experiencia en desarrollo de software inmobiliario hemos materializado en esta solución todo nuestro know how en el sector. Nuestro software esta basado en el motor vTiger CRM lo cual le permite tener las mayores cotas de robustez de la plataforma, calidad en usabilidad, focalización en el cliente e integración con terceros sistemas. Todo esto unido a nuestra habilidad en el desarrollo de módulos y adaptaciones sobre vTiger CRM donde hemos plasmado las adaptaciones para el sector inmobiliario necesarias a esta plataforma para disponer de la mejor herramienta software en su segmento

Características de crm1

crm1 incluye gestión de la cartera inmobiliaria, visitas a inmuebles, automatización de fuerza de ventas, gestión de oportunidades de venta/alquiler, automatización de envios automáticos de email para el marketing, control del acceso a la información por los comerciales, calendarios con eventos y visitas, integración con correo electrónico con plugins para Outlook y Thunderbird, integración con Apps de vTiger para Smartphones IOS y Android entre otras funcionalidades.

Los principales módulos y características en crm1 son:

- Gestión de la cartera comercial y seguimiento de la antividad comercial con el cliente

- Gestión del proceso de la Posventa a traves de tickets de incidencias y una app Android para la gestión del equipo técnico y la firma en movilidad del parte de trabajo

- Gestión integral con visión 360º de la relación con clientes, seguimiento comercial de la cartera de clientes

- Gestión de campañas de marketing de comunicación comercial

- Gestión de pre-contactos o leads, ciclo de la vida de la venta, desde el pre-contacto hasta la venta cerrada

- Seguimiento de oportunidades de negocio de venta detectadas con clientes

- Gestión de presupuestos y facturas de venta

- Análisis y reportes comerciales, diseño de cuadros de mando, confección de listados y nuevos informes

Alta de servicio

Solicita en este formulario la puesta en marcha de su servicio.

Click en Formulario de Alta

  LiveZilla Live Chat Software